DestacadoLocales

HECHOS POLICIALES DEL FIN DE SEMANA EN SAN PEDRO

Durante el fin de semana, la Policía de la Provincia realizó un importante operativo, contaba con personal recargado y agentes de turnos con el fin de satisfacer la seguridad de los vecinos sampedreños en esta temporada tan cercana al Carnaval.

A las afueras del conocido baile «Providencia», el área de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro realizó el respectivo control de alcoholemia labrando actas

El Comisario Inspector Martín Taboada hizo referencia sobre el caso sucedido en el Barrio Divino Niño el pasado sábado aproximadamente a horas 22:30, donde una mujer fue atacado por su ex esposo, provocando heridas de gravedad con un arma blanca que horas mas tarde le causo la muerte. El sujeto conocido como Pablo Ordoñez se encuentra detenido y se esperan novedad por parte de la fiscalía de turno.

En cuanto a los accidentes de tránsitos registrados, se tomó conocimiento de un hecho a las alturas de El Quemado sobre la ruta 34, donde el conductor de un automóvil habría perdido el control del mismo en la «Curva de la muerte» ocasionando únicamente daños materiales.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba