Locales

CONCEJALES SAMPEDREÑOS EXPLICARON QUE ACORDARON EN LA REUNIÓN MANTENIDA CON AUTORIDADES DE EJESA

Después de largas horas de esperas a las afueras de EJESA, vecinos y concejales sampedreños pudieron ingresar para entablar un diálogo con el Gerente de la empresa de energía eléctrica.

«Desde Provincia se realizará un reempadronamiento, nosotros le hemos pedido al Administrador que mientras se revea caso por caso de la gente que tiene este inconveniente no se le corte la luz, el se comprometio y va a dar una explicación a los sampedreños» Resaltó Mauricio Frankenberger- CONCEJAL.

Recordemos que fue una gran cantidad de vecinos que fueron afectados por este gran incremento en las boletas de luz, algunos de los que se hicieron presentes, mostraron sus boletas y el monto supera los $8000.

Los afectados deberán presentar una queja de manera individual o realizar una lista de manera conjunta, presentando los datos con el Número de boleta de servicio.

«Fue una reunión positiva, el Gerente se puso en contacto con gente de San Salvador, a partir de ese momento se comunicaran las directivas con las que se va a proseguir a partir  de ese momento, todos los entes principales estuvimos conversando para poder buscar una solución». agregó Patricia Rocha- Concejal.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba