Deportes

QUE PASA CHOLO ?…

COPA DEL REY

Un club de tercera división humilló al Atlético de Madrid.El equipo dirigido por Diego Simeone perdió 2-1 contra el humilde Cultural Leonesa y quedó afuera del torneo. El cordobés Gabriel Gudiño, ex Belgrano, fue una de las figuras del partido. 

Atlético de Madrid perdió 2-1 contra el Cultural y Deportiva Leonesa, de la tercera división del fútbol español, y quedó afuera de la Copa del Rey en dieciseisavos de final. El equipo dirigido por Diego Simeone empezó el partido con un gol del argentino Ángel Correa, pero Leonesa lo empató sobre la hora y lo ganó en el alargue.

El “Cholo” decidió poner un mix entre titulares y suplentes para este partido, siendo consciente de la superioridad sobre su rival, pero se llevó una gran sorpresa. El cordobés Gabriel Gudiño, ex jugador de Belgrano y San Lorenzo, dio la asistencia del histórico gol que le dio la clasificación a Leonesa a octavos de final. La última vez que Atlético de Madrid cayó contra un equipo de la Segunda División B fue en 2011 y la dirigencia despidió a su entrenador de ese momento para contratar a Simeone.Resultado de imagen para Un club de tercera división humilló al Atlético de Madrid

Un formato que pone en riesgo a los «grandes»

La Copa del Rey cambió su formato esta temporada y ahora se juega a un solo partido por eliminación directa y en la cancha del equipo de menor categoría.

Esta modalidad de juego hace que «batacazos» como éste sean más factibles, porque el equipo de menor nivel tiene más posibilidades de vencer a un «grande» en un duelo de 90 minutos.

Los clasificados a los octavos de final de la competencia son Real Madrid, Barcelona, Osasuna, Real Zaragoza, Sevilla, Atlhetic Club, Valencia (campeón defensor), Granada, Tenerife, Villarreal, Real Sociedad, Leganés, Mirandés, Betis, Badajoz y Cultural Leonesa

Artículos Relacionados

Botón volver arriba