Deportes

«SOLO 40 SEGUNDOS BASTARON PARA VENCER EN MI RETORNO»… MC GREGOR

MC GREGOR VOLVIÓ A LA UFC EN FORMA CONTUNDENTE

Tras casi un año alejado del octágono, el irlandés le metió un rodillazo en la cara y luego ejecutó cuatro golpes contra Donald «Cowboy» Cerrone.

Conor McGregor tuvo un regreso soñado a la UFC: quince meses después de su última pelea, al irlandés le bastaron 40 segundos para destrozar por nocaut técnico a Donald «Cowboy» Cerrone. Apenas el juez le dio la orden para iniciar la pelea, «The Notorious» se abalanzó sobre su rival e intentó conectarle un golpe de izquierda que casi lo hace pasar de largo por encima de Donald Cerrone, quien logró esquivarlo al agacharse.

Parecía un inicio errático, pero el irlandés tenía un as bajo la manga: le metió un rodillazo en la cara y luego ejecutó cuatro golpes con el hombro izquierdo sobre la nariz del norteamericano.Resultado de imagen para MCGREGOR VUELVE A LA UFC EN FORMA CONTUNDENTE

Ya sin respuestas, «Cowboy» recibió una seguidilla de golpes de izquierda e intentó protegerse como pudo, pero el árbitro decretó el nocaut técnico cuando habían transcurrido solamente 40 segundos. McGregor, que en agosto de 2017 tuvo una mala incursión en el boxeo frente a Floyd Mayweather, anunció su retiro en marzo 2019. Sin embargo, tuvo un retorno glorioso en el estadio T-Mobile de Las Vegas con una pelea rápida y que le deja cerca de cinco millones de dólares.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba