InternacionalesSin categoría

FAMILIARES DE PAOLA ARIAS PIDEN JUSTICIA

Pocas horas después de que una mujer fuera hallada sin vida en el barrio Puerto Argentino, ubicado en el oeste de la ciudad, el único detenido por el brutal suceso fue imputado por el supuesto femicidio de quien aparentemente era su pareja.

Ayer, vecinos y familiares marcharon para pedir justicia por la muerte de Paola Ávila.

El sospechoso, Pablo Guillermo Campos, tras conocer la acusación en su contra, decidió declarar y negó su participación en el asesinato violento de la joven.

No trascendió cuál fue su coartada, pero quedó claro que en la violenta muerte de Paola Ávila hubo terceras personas, las que estarían siendo investigadas desde la fiscalía.

A partir de la imputación del sujeto, con domicilio en barrio Autódromo, las tareas investigativas continúan y al parecer en las próximas horas podría haber novedades.

La familia de la joven mujer sospecha que en el crimen actuaron o intervinieron varias personas.

La fiscal penal 2 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en feria, María Luján Sodero Calvet, imputó provisoriamente el sábado a Pablo Guillermo Campos, de 32 años, como autor del delito de «homicidio calificado por femicidio agravado por ensañamiento» en perjuicio de Paola del Milagro Ávila.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar