DeportesDestacado

DE REGRESO DE SALTA EL LOBO VUELVE A PAPEL NOA

PRETEMPORADA A CUENTA REGRESIVA DEL LOBO

Después de la pretemporada intensa desarrollada en La Liga Salteña, con dos encuentros amistosos disputados en la vecina provincia ante Juventud Antoniana y Gimnasia y Tiro de Salta.tiro 3

Los conducidos por Marcelo Herrera volvieron a entrenar en un sólo turno está mañana en el complejo de Río Blanco.

Gimnasia empató 1 a 1 ante Gimnasia y Tiro y cerró la parte más exigente de la pretemporada realizada en la provincia de Salta. Los alternativos también igualaron. 

El “Lobo” necesita sumar minutos de fútbol y ese fue el objetivo de estos partidos de preparación, más allá de los cuestionamientos ante la derrota con Juventud, el equipo solo se enfoco en crecer desde lo futbolístico para llegar de la mejor manera al inicio del torneo.

Se jugaron dos tiempos de 30 minutos cada uno y se observaron cosas positivas y otras que sin dudas tendrá que mejorar de cara a la segunda parte de la Primera Nacional. Y de eso se trata realizar estos partidos, pulir falencias y redoblar esfuerzos para que todo llegue en condiciones.tiro

Sobre el cierre de la primera parte, centro de Iván Bella sobre el sector derecho, apareció Ulises Virreyra para conectar el balón con un cabezazo perfecto que se clavó al palo derecho, poniendo así el uno a cero con el cual se fueron al descanso. En la segunda parte hubo varios cambios y llego el empate de Gimnasia y Tiro convertido por Gastón Martín, para poner cifras definitivas en el encuentro y decretar el uno a uno final.

En el segundo partido, Gonzalo Castillejos, que ingresó en el complemento, abrió el marcador sobre los 23 minutos para los locales. Sin embargo ya en el epílogo del juego, Agustín García igualó las acciones, poniendo así el uno a uno definitivo.

Gimnasia de Jujuy finalizó su estadía en Salta dejando otra sensación de lo que fue el encuentro ante el “Santo” pero sabiendo que se apunta al inicio del certamen que comenzará el 8 de febrero. El grupo tendrá domingo libre y volverá el lunes a los entrenamientos.

Cabe recordar que está tarde llegará a la provincia el último refuerzo del lobo Matías Sánchez el volante central de último paso en San Martín de San Juan, se realizará los estudios correspondientes así el martes puede sumarme a los trabajos con el grupo.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba