LocalesSin categoría

EL BALNEARIO DEL CENTRO DE EMPLEADOS DE COMERCIOS SE ENCUENTRA HABILITADO

El Secretario General de Centros de Empleados de Comercios realizó la invitación especial para la comunidad en general y socios a visitar el balneario que ya se encuentra habilitado.

El predio se encuentra ubicado sobre la ruta que está yendo hacía la localidad de Rodeito, 4 kilómetros adentro por un camino interno. Para más información sobre horarios y costos, podrán dirigirse hasta las instalaciones ubicadas en el centro de la ciudad.

«Es un predio muy hermoso, tenemos piletas, quinchos, asadores y baños», destacó Gustavo Suárez- Secretario General.

Además, agradeció a los distintos comercios de la ciudad, que colaboraron  durantes las fechas festivas con el cierre de los locales en horarios pactados. «Buscamos concientizar a la comunidad para que los empleados puedan ir temprano a disfrutar con sus familias», agregó.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba