Espectáculos

WANDA NARA MOSTRÓ EL TATUAJE QUE SE HIZO EN SUS PARTES ÍNTIMAS

La esposa de Mauro Icardi posó sin bombacha para mostrar su nuevo tatuaje y llamó la atención de sus seguidores. Mirá la foto, en la nota.

Comenzó su carrera siendo una mediática, que generaba escándalos por sus romances con futbolistas y sus polémicas tapas. Sin embargo, Wanda Nara logró instalarse en los medios y siempre está en boca de todos por su excéntrica vida.

Actualmente, la mujer de Mauro Icardi brilla en la televisión italiana en el ciclo «Gran Hermano» y siempre da que hablar con las fotos hot que sube a sus redes sociales.

En esta oportunidad, Wanda fue por más y mostró en qué provocativo lugar se tatuó un pequeño pájaro. A través de una imagen donde se la ve posando muy sensual con un tapado color negro en Francia, la hermana de Zaira mostró el nuevo diseño que lleva cerca de su parte íntima.

La foto no sólo llamó la atención porque casi muestra de más sino que, también por su contundente frase que levanta sospechas de una posible crisis con el futbolista: «Iba volando con las alas rotas».

Sensual y provocativa: así posó Wanda Nara en Francia.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba