Nacionales

OBLIGABAN A SU HIJA A PROSTITUIRSE Y AHORA VAN A JUICIO

El caso es aberrante por donde se lo mire. Los padres de dos niñas, de 7 y 10 años, serán sometidos a juicio por entregar a sus hijas a un hombre de 68 años para que las abuse a cambio de dinero. El pedido de elevación a juicio lo realizó la fiscal penal 3 de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual, Cecilia Flores Toranzos.

La denuncia fue radicada por la abuela de las niñas, quien manifestó que las menores viven con ella porque su madre (hija de la denunciante), es adicta a sustancias prohibidas y necesitaba iniciar un tratamiento de rehabilitación. La denunciante no creyó en lo manifestado por su hija y sí expresó que notó a las menores raras, con comportamientos distintos.

Una de las niñas se quebró en llanto y le relató que en reiteradas oportunidades, un amigo de sus padres le compró golosinas u otras cosas, a cambio de concretar conductas sexuales.

La abuela aportó que esas situaciones ocurrieron algunas veces en presencia de los progenitores y que ellos autorizaban las conductas cobrando algún dinero.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar