Deportes

GASTON MACHIN SE RETIRO DEL FUTBOL

COLGADA OFICIAL DE BOTINES

El mediocampista, de 36 años, anunció por redes sociales que decidió ponerle fin a su extensa carrera. Fue ídolo en Argentinos Juniors y dejó su huella en Independiente, Huracán y en el club cordobés.Resultado de imagen para MACHIN SE DESPIDIO DEL FUTBOL

Gastón Machín, ex futbolista de Argentinos Juniors e Independiente, entre otros clubes, se retiró este domingo del fútbol profesional tras 17 años de carrera. «Terminó la etapa más linda de mi vida, después de pensarlo muy bien dejo el fútbol profesional con la tranquilidad de haber dado todo, de haber disfrutado y cumplido cada uno de mis sueños», comenzó su texto en redes sociales.

Luego, el ex jugador agradeció a su familia, amigos y a los compañeros con los que vivió su carrera de deportista. «Gracias a todo Argentinos Juniors por formarme y darme un lugar de privilegio, también a cada uno de los clubes que me abrieron sus puertas para seguir creciendo como futbolista y persona. A todos los hinchas que con su cariño y mensajes hicieron más llevaderos momentos difíciles. Gracias», concluyó el comunicado.

«¡Gracias por todo Macha! Fiel representante de nuestra Institución que hoy le dice adiós al fútbol», lo despidió en su cuenta oficial de Twitter el ‘Bicho’ de La Paternal, equipo en el que debutó en 2002, jugó 174 partidos y convirtió ocho goles. El último equipo en el que se desempeñó Machín fue el Burgos de España, su única experiencia en el exterior, en la que fue compañero del ex River Plate y Argentinos Juniors Leonardo Pisculicchi. Machín, de 36 años, jugó en Argentinos Juniors (2002-2005 y 2016-2019), Newell’s Old Boys (2008), Independiente (2006-2008 y 2009), Huracán (2010-2012), Patronato (2012-2014), Instituto de Córdoba (2014-2016) y Burgos (2019).

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar