DeportesDestacado

BOCA CERRO CON ADIDAS EN LA NUEVA INDUMENTARIA

MUNDO BOCA JUNIORS

Hoy se lanzó al mercado la alianza entre la marca alemana y el Xeneize que deja Nike después de 23 años. La titular y la suplente fueron dadas a conocer en las redes.

Boca lanzó en forma oficial el viernes su vínculo con la empresa Adidas y serán presentadas la camiseta oficial y la alternativa en un acto que se realizará desde las 20,30 por las calles de Caminito, tradicional y turística zona del barrio porteño de La Boca. Después de 23 años Boca deja a la marca Nike para volver a la indumentaria de las tres tiras, con la cual obtuvo el Campeonato Metropolitano de 1981 con Diego Maradona como estrella rutilante.

El contrato entre la empresa alemana y Boca será por 10 años, aunque en declaraciones recientes el nuevo presidente del club, Jorge Ameal, dijo que hablará con las autoridades de la marca para actualizar algunos de los artículos del convenio, firmado por su antecesor, Daniel Angelici. En la presentación participaron murgas de la zona,y luego se realizó un partido de fútbol tres, con vecinos y socios del club, en la canchita ubicada en las intersecciones de las calles Del Valle Iberlucea y General Lamadrid.

Después hubo un espectáculo de tango en las calles boquenses y todo culminó con una caravana hasta el Museo de la pasión Xeneize, ubicado dentro de la Bombonera.

 

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar