DestacadoProvincialSin categoría

YOLANDA CANCHI EXPLICÓ LA SITUACIÓN SALARIAL DE LOS TRABAJADORES

Después de cuatro año de gestión del actual gobierno, el gremio de ATSA continua en la lucha de poder establecer un diálogo. Las paritarias fueron determinadas según su porcentaje por parte del Gobernador a través de los medios de prensa.

«Estamos en otra etapa a nivel nacional, a nivel provincial es una continuidad, nosotros no sabemos qué políticas se van a implementar por eso queremos escucharlo a quien se encuentra a cargo del Ministerio de Trabajo». Destacó Yolanda Canchi- SECRETARIA GENERAL DE ATSA

Además, hizo referencia a la amabilidad por parte de Oscar Perassi, actual Ministro de Trabajo, y recordó que anteriormente los recibió para tratar temas poniendo rápidas soluciones, «Con esto quiero decir que no creo que sea un improvisado en el Ministerio de Trabajo, ojalá que pueda desempeñar su tarea como corresponde, más allá de que haya un eje direccionador desde Casa de Gobierno, que no se olvide lo que ha dicho el presidente de la Nación, el quiere Gobernar con los Sindicatos y por los Sindicatos».

Recordemos que el Gobierno Provincial quedó comprometido que a partir desde el mes de agosto de 2019, habrían más reuniones de acuerdo a lo que determinará el salario mínimo vital móvil. En la Provincia lo trabajadores estatales no cobraron el Bono de fin de año otorgado por el estado.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar