DestacadoPolicialesProvincial

«UN FIN DE SEMANA SIN VÍCTIMAS FATALES EN ACCIDENTES DE TRÁNSITO»

Durante el fin de semana, la Policía de la Provincia implementó diversos operativos con motivo de estas actividades veraniegas.

Desde la Dirección de Tránsito y Seguridad Vial se ha informado que desde el día jueves hasta ayer se han labrado 147 actas de alcoholemia positivas. Estos operativos fueron realizados en las distintas áreas de esparcimiento donde concurre la gente durante el fin de semana.

«El día de ayer cerca de las 18 hs, personal de la Comisaría 8va es anoticiado de que un joven había perdido la vida al introducirse  a una represa que se encuentra a la altura de la Finca Nación, producto de ello y por causa que se están estableciendo el joven habría fallecido en el lugar, el muchacho era oriundo de la Ciudad de San Pedro y se encontraba de visita en casa de unos familiares y en esa circunstancia con la finalidad de refrescarse se introdujo en la represa». Destacó el Comisario Jaime Brizuela.

Además, agregó que se registró un hecho similar en la Ciudad de Perico, encontraron a una joven sin vida en un canal próximo al acceso a la ciudad, aparentemente la misma tendría entre 20 a 25 años de edad.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar