PolicialesProvincial

HECHOS POLICIALES DEL FIN DE SEMANA

Durante el fin de semana, la Policía de la Provincia realizó un amplio operativo en las distintas zonas de esparcimiento donde hay gran concurrencia de personas.

Estos operativos vienen siendo realizados hace varias semanas atrás, incluyen controles vehiculares y actas de alcoholemías, las cuales arrojaron durante este fin de semana 129 pruebas positivas y casi 400 actas por infracciones varias a la ley de nacional de transito.

Además, el Comisario comentó que se produjeron algunos hechos de transito la mayoría de ellos con lesiones leves o materiales, pasada la media noche se tomó conocimiento que en la Ruta Nacional 9 a la altura de Humahuaca, un utilitario que transportaba pasajeros hacía el norte colisionó con una motocicleta que iba con una pareja, lo cual dejó como consecuencia la muerte instantánea de la mujer.

«Los operativos policiales no cesan, se están realizando en horarios matutinos y nocturnos concretamente en lo que es la tradicional chaya de Mojones en la ciudad de Maimara, el operativo ya esta diagramado y se lo va a reforzar con personal de capital para que realmente sea una fiesta»

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar