Espectáculos

ESTA NOCHE FINALIZA «ARGENTINA, TIERRA DE AMOR Y VENGANZA»

La tira de época protagonizada por un gran elenco, entre ellos dos españoles que llegaron al país exclusivamente para las grabaciones, llega a su fin con 13.6 puntos de rating promedio.

La exitosa telenovela de época «Argentina, tierra de amor y venganza (ATAV)», cuyo suceso extendió su permanencia en las noches de El trece, concluirá este lunes a las 22 cuando se emita el capítulo 206 de la tira.

En las redes sociales, los seguidores de la novela se lamentan su final.

La ficción contó con un numeroso elenco coral integrado, entre más, por Gonzalo Heredia, Eugenia «China» Suárez en el papel de «la polaca», los españoles Albert Baró y Diego Domínguez, Delfina Chaves, Benjamín Vicuña, Fernán Mirás, Andrea Frigerio, Virginia Innocenti, Mercedes Funes, Soledad Fandiño y Federico Salles.

Los españoles se encariñaron con el país y compartieron imágenes con sus compañeros durante la despedida.

Ambientada en los años »’30 del siglo pasado, el programa fue escrito por Leandro Calderone y Carolina Aguirre y tuvo en la dirección a dos duplas: Rodolfo Antúnez-Alejandro Ibáñez y Martín Sabán-Sebastián Pivotto.

Las parejas de la ficción llegaron al corazón de la audiencia que se enamoró y sufrió durante cada uno de los capítulos diarios.

Desde su estreno el 11 de marzo, «ATAV» la ficción generada por Pol-ka Producciones se sostuvo como uno de los favoritos de los televidentes locales y ostenta un promedio de 13.6 puntos de rating. Entre los personajes más comentados se destacan las actuaciones de Mercedes Funes, como Alicia y Fernán Mirás en el papel de Trauman.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba