DeportesDestacado

BRENDA CARABAJAL Y EL DR. JULIO BRAVO LOS DESTACADOS DE ORO

ENTREGA DEL SAN FRANCISCO DE ASÍS 2019 EN EL ESTADIO FEDERACIÓN

Se entregaron los premios San Francisco de Asís que brinda reconocimiento en el ámbito del deporte. Las distinciones de Oro fueron para la «Pumita» Carabajal en el rubro Federado y para el Dr. Julio César Bravo en el rubro social por la «Copa Jujuy», «Copa Norte» y próximamente la Copa Noroeste.Resultado de imagen para premios san francisco de asis 2019

El premio San Francisco de Asís en lo Social que en la edición anterior, había sido para el Parque Xibi- Xibi en esta oportunidad se lo llevó desde San Pedro el Dr. Julio Cesar Bravo, por haber revalorizado el deporte en el ámbito social y competitivo a través del fútbol escuela integral; mientras que, en el rubro Federado, fue para la boxeadora Brenda “La Pumita” Carabajal, quien durante el 2019 le dió una gran alegría a todo los jujeños, al consagrarse Campeona Mundial en su categoría., actualmente radicada en BS. As.

Desde el 14 de diciembre de 1998, los Premios de San Francisco de Asís reconocen a quienes con esfuerzo, dedicación, compromiso y vocación se destacan y dejan en alto al deporte jujeño. En esta edición fueron 103 las distinciones que se entregaron.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar