LAS LOBAS DE GIMNASIA CAMPEONAS DEL ANUAL
LIGA DEL FÚTBOL DEL RAMAL "BERNABÉ RAMALLO JORGE 2019"

El primer equipo Femenino de Tiro y Gimnasia se coronó Campeón del Torneo Anual por primera vez en la inclusión oficial de acuerdo la A.F.A., que hace disputar la Liga del Ramal, al empatar en el partido de vuelta con C. Social y Deportivo Parapetí 0 a 0.
El encuentro se jugó en el estadio “Fernando Sembinelli” en La Esperanza, donde “Las Panteras” de Parapetí, recibían a “Las Lobitas” de Sociedad de Tiro y Gimnasia, que venían con el 1° 50% en el bolsillo, ya que en el partido de ida disputado en “El Fortín” de barrio Belgrano, ganaron por 3 a 1.
Por cuanto el plantel visitante (las chicas de Parapetí) se pararon bien atrás conservando el cotejo y el resultado y no dejó pasar una pelota que pusiera en riesgo el arco de Las Lobas. El partido finalizó con el marcador en blanco en medio de una copiosa lluvia, que no impidió el festejo de las chicas del plantel albiceleste, que festejaron este logro obtenido en el presente Torneo de la Liga del Ramal consagrándose de esta manera como las primeras Campeonas de la categoría Femenino de la Disciplina de la Institución madre de la Temporada 2019.
Foto Rubén Durán



