Deportes

GRAN GESTO DE INCLUSIÓN EN EL MILLONARIO

CLUB ATLÉTICO SAN PEDRO

EN LAS REDES YA SE ADELANTABA LO QUE IBA A SUCEDER LA GRAN INCLUSIÓN DE JESÚS EN LA CUARTA DIVISIÓN. JESÚS ES UNA PERSONITA MUY QUERIDA EN EL CLUB ACOMPAÑÓ A LA PRIMERA DIVISIÓN EN TODO EL TORNEO LOCAL Y COPA JUJUY.Atlético San Pedro se hizo millonario por un gran gesto de inclusión

Debut en Cuarta División con la camiseta del ROJO para nuestro querido amigo Jesús Walter Chocobar, en el encuentro de la semifinal por la Liga del Ramal ante Sociedad de Tiro y Gimnasia, en donde se empató 2 a 2 y se logró clasificar a la Final. Gracias Jesús, por formar parte de nuestra institución y por esta siempre presente en cada actividad deportiva.Decía en la red social…con una gran expresión de afecto sobre el amigo Jesús .

Jesús Chocobar pudo hacer su debut como jugador en un equipo convencional, tras el empate en dos entre el equipo albirrojo y Tiro y Gimnasia, lo que significó la clasificación de Atlético a la final del certamen. Familiares, amigos y todo el Club Rojo festeja de verlo a Jesús con la camiseta puesta en el equipo. ¡ FELICITACIONES ATLETICO SAN PEDRO POR ESTE TREMENDO GESTO CON JESÚS QUE SERÁ INOLVIDABLE PARA EL!….

Artículos Relacionados

Botón volver arriba