
Tanto Román como el oficialismo dicen haber iniciado las charlas para que el peruano sea refuerzo de Boca en este mercado de pases. En Olé te contamos los detalles de cómo es su actualidad futbolística.
Boca si lo quiere al delantero deberá pagar 4,5 millones de dólares al Inter.
Si hay una cuestión definida y que sí comparte el oficialismo (Angelici-Gribaudo) junto con Identidad Xeneize, lista ésta última en la que Juan Román Riquelme aparece como candidato a vicepresidente segundo, es que Paolo Guerrero juegue en Boca en 2020.
El interés está y desde Inter, ante dicha situación, comunicaron a la dirigencia Xeneize que la cláusula de rescisión del peruano es de 4,5 millones de dólares, cifra que si bien es alta teniendo en cuenta que Paolo tiene 35 años, Boca bien podría encarar en caso de avanzar en la negociación.



