Locales

MISA Y PROCESIÓN EN LA LOCALIDAD DE LA ESPERANZA

Después del duro momento que se vivió el día de ayer en la Localidad de La Esperanza hoy a horas 20:00 se realizó una misa precedida por el Obispo Daniel Fernández.

«Los fieles creyentes sentimos la obligación de amor, de estar al lado del que sufre en este momento y el consuelo que Dios puede brindar en medio de tanto dolor, decía durante la misa, a este pueblo lo veo siempre como un pueblo que no deja de sufrir, siempre con tantas incertidumbres, tantas dificultades en la vida laboral de todo este pueblo que ha crecido a la par del Ingenio». Resaltó Monseñor

También hizo referencia sobre las grandes pérdidas y expresó su fe pidiendo que se rece por aquellas personas que nos han abandonado.

Acompañaron este momento una multitud de vecinos, sacerdotes de las distintas localidades y personal de las distintas Instituciones. Al finalizar la misa, los vecinos marcharon en procesión por las calles de La Esperanza, rezando por aquellas personas que han perdido la vida, por las que se encuentran hospitalizada y por aquellos que aún continúan desaparecidos.

 

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar