DestacadoLocales

SITUACIÓN DE LOS EMPLEADOS MUNICIPALES DE LA ESPERANZA

En horas de la mañana, el gremio del SEOM y ATE, en conjunto al personal municipal de La Esperanza, realizaron una manifestación en busca de respuestas favorables por parte del Intendente.

La causa de la Protesta es la situación laboral de cada uno de los empleados con antigüedad, exigiendo el pase a planta permanente a los jornalizados y así también el pago de zona desfavorable.

«El intendente prometió que si ganaba las elecciones se sentaba a charlar con los gremios para tratar de llegar a solucionar el pase a planta permanente». Destacó Fabián Cruz- Ate La Esperanza.

A la localidad de La Esperanza, le corresponde el pago de zona desfavorable, ley  Provincial, aprobada por el Gobernador Gerardo Morales, la liquidación del 15% ya tendía que haber sido liquidada, pero aún no se vío repercutida en sus haberes.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba