DeportesDestacado

SE CORRIÓ LA PENÚLTIMA FECHA AL ROJO VIVO

CAMPEONATO INTERPROVINCIAL DE SPEEDWAY EN TIERRA BRAVA

La sexta y penúltima fecha del Interprovincial de Speedway en el Predio del Tierra Brava, con un importante número de máquinas.

 

Nuevamente numerosas motos dándole el brillo que se merece caminando los últimos pasos de la Temporada. 

El óvalo de San Pedro de Jujuy estaba listo en muy buena condiciones para recibir a las 14 categorías.GAF, 50 cc minimotos, 50 cc libre, 70 cc libres, 110 cc menores, 110 cc damas, 110 cc libres, 150 cc standard, 125 cc graduados, 200 cc libres, 110 cc master A de 40 a 49 años, 110 cc master B de más de 50 años, 110 cc mejoradas A que comprende a menores de 24 años o 74 kilos, 150 cc mejoradas B mayor de 24 años y 75 kilos.

El parque de los motores en acción estaba completo, por ahí me gustaría que en Master B se sumen mas motos para pelear más a fondo en el Torneo. Reconocimiento al colega Alfredo Lopez de parte de la organización por el apoyo que siempre brinda a las disciplinas que se desarrollan en el medio de Tierra Brava.

La Municipalidad de San Pedro de Jujuy a través de diferentes áreas, Transporte, Automotor, Secretaría de Obras, Servicios Públicos y Medio Ambiente, Defensa Civil, Seguridad privada municipal, Dir. de Espacios Verdes, trabajó para tener el predio en óptimas condiciones teniendo en cuenta que son muchas las familias y el público que asiste a cada una de las competencias. Este domingo desde tempranas horas ya se notaba que el público se dispersaba con sus gazebos contra el encordado para disfrutar de cerca las carreras.

El paréntesis trajo aparejado mayor expectativa para no faltar a esta convocatoria, el clima acompañó solamente salió fuerte el sol al mediodía y después comenzó a nublarse. Algunas caídas provocadas por el mismo vigor y roce de las carreras donde tuvieron la asistencia en el acto por el servicio de Perico contratado en el corazón del circuito por lesiones leves. El piloto Leandro López si bien recuperado pero fue atendido en forma especial ya que el golpe mereció tener una placa para su mejor diagnóstico en una de sus piernas.

La garra y la sapiencia sigue intacta en Federico Rubelt y en Fabián Miguelez que brindaron un buen espectaculo en su Categoría, el primero corrió porque le corre por la sangre sin sumar puntos por no estar en el campeonato pero los demás dieron palo a palo en todas las competencias.

RESULTADOS OBTENIDOS

Posiciones

Categoría 110 cc mejorada A: 1) Facundo Villagra, 2) Guillermo Díaz, 3) Nahuel Vergara, 4) Facundo Durán.

Categoría 110 cc mejorado B: 1) Federico Rubelth, 2) Fernando Olmedo, 3) Gustavo Miranda, 4) Pablo Acosta.

Categoría 110 cc libre: 1) Lucas Subirats, 2) Santiago López, 3) Cristian Mamani, 4) Mario Mazza.

Categoría 110 cc menores: 1) Joaquín Pastrana, 2) Lucas Torres, 3) Ezequiel Ortíz, 4) Lucas González.

Categoría 50 cc libre: 1) Elías Matheo, 2) Ramiro Torena, 3) Jeremías González, 4) Justino López.

Categoría 70cc: 1) Santiago López, 2) Gastón Farfán, 3) Matías Farfán.

Categoría master: 1) Marcelo Vacaflor, 2) Gregorio Olivera.

Categoría 150 cc: 1) Agustín Sajama, 2) Santiago López, 3) Matías Sáez, 4) Diego Amatos.

Categoría Gaff: 1) Pia Fernández, 2) Leandro Vásquez, 3) Dulce Aguirre, 4) Bernarda Fernández.

Categoría damas: 1) Yanina Teyssier, 2) María Miranda, 3) Alejandra Cardozo, 4) Mora Melani.

Categoría 125 cc graduados: 1) Fabián Miguelez, 2) Federico Rubelt, 3) Martín González, 4) Matías Sáez.

Oportunamente daremos a conocer la ultima fecha del campeonato habiendo una fecha tentativa para el 08 de Diciembre .

 

Artículos Relacionados

Botón volver arriba