DeportesDestacado

EMPRESA AÉREA SOLUCIONA CAMBIOS DE CHILE A PERÚ

FINAL COPA LIBERTADORES CONMEBOL EN LIMA

Se trata de Latam, quien ofrece la alternativa de cambiar los pasajes o reembolsar el precio para quienes demuestren que tenían la entrada comprada. Lo mismo ocurrirá con los hinchas de Flamengo.Resultado de imagen para EMPRESA LATAM SOLUCIONA CAMBIOS DE CHILE A PERÚ

Latam fue la primera empresa en anunciar que los hinchas que hayan comprado sus pasajes a Santiago de Chile antes del 5 de noviembre y demuestren que ya tenían su entrada, podrán cambiar sus tickets hacia Perú sin un costo extra o le reembolsarán sus vuelos.

La política se extenderá a todas las sucursales de la aerolínea, que tratará que el grueso de los pasajeros pueda hacer la modificación pero todo estará sujeto a la disponibilidad, informó el diario Olé.

En Argentina, los hinchas deberán comunicarse con el call center de LATAM y allí les informarán los pasos a seguir: Deberán enviar sus datos por correo incluida la copia de la entrada para la final.LATAM permitirá a cada pasajero que cumpla con las condiciones mencionadas anteriormente las siguientes opciones:Resultado de imagen para FINAL RIVER VS FLAMENGO

– Cambio de vuelo a Lima (Perú) según disponibilidad de asientos y respetando las mismas fechas y período de estadía en el destino del vuelo original.- Reembolso sin penalización por todos los boletos aéreos no utilizados.

Para obtener más información, los pasajeros pueden consultar el Contact Center de LATAM. Los clientes con boletos comprados en agencias de viajes deben buscarlos para ver las condiciones de cambio.LATAM lamenta las molestias causadas por esta situación ajena a la compañía y reitera su compromiso con los más altos estándares de seguridad y calidad de servicio.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar