Deportes

PUMITAS SE ADUEÑARON EN EL PRIMER RAUND

CUARTOS DE FINALES DEL "BERNABÉ RAMALLO" SEGUNDOS 50%

LIGA DEL RAMAL SAN PEDRO
OCTOGONAL FINAL
LOS PUMITAS (2) – (1) PARAPETÍLa imagen puede contener: 14 personas, personas sonriendo, personas de pie, exterior y naturaleza
EN EL CIERRE DE LA PRIMERA FECHA DEL OCTOGONAL FINAL, IDA, LOS PUMITAS, MOSTRARON LAS GARRAS Y DIERON VUELTA UN GRAN PARTIDO.
FUE PARAPETI QUIEN COMENZÓ EL PARTIDO LLEVANDO A LOS PUMITAS A METERSE PRÁCTICAMENTE EN SU ARCO, DE HECHO PARAPETI TENIA VARIAS OPCIONES DE GOL PERO SOLO PUDO CRISTALIZAR SOLO UNA, POR INTERMEDIO DEL N 8, PAREDES. PERO FUE IMPORTANTE TAMBIÉN LA TAREA DEL GOLERO LEAÑOS DE SANTA CLARA, TAPANDO DOS MANO A MANO QUE PODÍA HABER SIDO LAPIDARIO PARA LOS PUMITAS. ASÍ SE FUERON AL DESCANSO. . . La imagen puede contener: 5 personas, incluido Emilio Tercero, personas de pie y exteriorY EN LA TRANSMISIÓN DECÍAMOS QUE LOS PUMITAS DEBÍAN COMENZAR EL SEGUNDO TIEMPO CON OTRA ACTITUD Y JUSTAMENTE FUE DIFERENTE PARA EL CONJUNTO DE SANTA CLARA PORQUE JUGO MEJOR Y SUPO DARLO VUELTA CON DOS GOLES DE GALVÁN, UNO DE PENAL Y OTRO DE TIRO LIBRE. FINALMENTE FUE 2 A 1 FAVORABLE A LOS PUMITAS. QUE PARA MI EN ESTE TORNEO SE CONVIRTIERON EN VERDADEROS «PUMAS»

ALFREDO LOPEZ 

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar