Sociedad

LA EX MUJER DE MÁXIMO KIRCHNER PRESENTÓ A SU NUEVA NOVIA

La pareja de la exnuera de Cristina Kirchner, Rocío García, también es funcionaria de Santa Cruz. La ministra de salud de la provincia patagónica mostró una foto con ella y le dedicó la canción “Un Beso en la Nariz”.

A comienzos de 2018, Máximo Kirchner confirmaba su separación de Rocío García. Durante sus diez años juntos, tuvieron dos hijos, Néstor Iván y Emilia.

Este miércoles, la ministra de Salud de Santa Cruz, Rocío García, mostró una foto junto a su nueva pareja, Jéssica “Peguita” Montiel, quien se desempeña como secretaria de Estado de Empleo y Relaciones Laborales del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de Santa Cruz.

García y Montiel se conocen desde hace dos años y aparentemente estarían conviviendo desde hace unos meses. Desde hace un tiempo, la exmujer de Máximo Kirchner comenzó a postear en sus redes sociales las distintas actividades que se realizan sobre diversidad sexual. Sin embargo, el último posteo de la ministra transcribe la letra de la canción “Un Beso en la Nariz”, del cantautor Adrián Berra.

Montiel no dudó en responderle a través de la misma red social. “Bailemos un blues. Porque es una tristeza que mañana aún tenga que sentir que nos señalan. Si digo que te quiero a plena luz. Bailemos un blues. Por todo aquel que el miedo le ha ganado ¿A quién se le ocurrió que era pecado estar enamorado? Te amo”, le escribió.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar