DeportesDestacado

BECCACECE DEJÓ DE SER EL DT ROJO

HAY NOTICIA EN EL INFIERNO ROJO

«Fue de común acuerdo», dijo en conferencia de prensa. Este viernes, el Rojo se quedó afuera de la Copa Argentina.

El entrenador Sebastián Beccacece confirmó este sábado en conferencia de prensa que dejó de ser el el DT de Independiente, tras quedar afuera de la Copa Sudamericana.

El ex DT de Defensa y Justicia, que llegó a mitad de año, cosechó ocho victorias, un empate y siete derrotas, en una floja campaña.

Beccacece se reunió esta mañana con el presidente Hugo Moyano y allí se llegó a un acuerdo para el fin del vínculo. «Fue de común acuerdo», reveló en conferencia de prensa.Imagen relacionada

Beccacece, desde que llegó al club, no pudo conseguir los objetivos que tenía Independiente en el semestre, como era la Copa Sudamericana y la Copa Argentina, además, no logró clasificar al equipo a la próxima Copa Libertadores.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba