Deportes

INDEPENDIENTE CON LANUS YA TIENEN FECHA Y HORARIO

COPA ARGENTINA

La organización confirmó día y hora del próximo partido de Independiente por la Copa Argentina y levantó revuelo.Resultado de imagen para INDEPENDIENTE VS LANUS

Independiente y Lanús jugarán los Cuartos de final de la Copa Argentina el viernes 25 de octubre en Rosario, Santa Fe; más precisamente en el estadio Marcelo Bielsa de Newell’s. Allí también jugaron Almagro y Talleres de Córdoba el último martes, con victoria para el Tricolor que jugará ante River.

Si bien era un rumor que comenzó a correr horas atrás, este miércoles al mediodía la organización confirmó a InfiernoRojo que el encuentro entre el Rey de Copas y el Granate se disputará desde las 17:10, en un horario absolutamente desfavorable para aquellos que tienen horarios laborales convencionales o, básicamente, no son de zonas aledañas al estadio.

La explicación brindada es que se debe a medidas de seguridad, teniendo en cuenta que el grueso de las dos hinchadas viajará ida y vuelta por la misma ruta, al ser equipos del sur del Gran Buenos Aires. Además, el operativo policial deberá terminar antes de las 00:00 del sábado, ya que comenzará la veda electoral, teniendo en cuenta que el domingo 27 serán las elecciones generales en todo el país.Resultado de imagen para INDEPENDIENTE VS LANUS

Esto desató el desencanto del público de Independiente en las redes sociales, ya que será muy complejo el acercarse en gran número a Rosario.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar