DeportesDestacado

FORMACION DE LA SELECCION PARA ENFRENTAR A LOS ALEMANES

AMISTOSOS FIFA

Lionel Scaloni, anunció este martes que Ángel Correa, Lautaro Martínez y Paulo Dybala conformarán el tridente ofensivo titular de la albiceleste para enfrentar el miércoles a Alemania en Dortmund, desde las 15.45 (TyC Sports)Resultado de imagen para argentina vs alemania

«Alemania es una selección histórica con grandes jugadores a pesar de las bajas. Nosotros también las tenemos, o más. Para nosotros es una buena prueba. Para muchos jugadores es un partido importante, veremos si están capacitados para jugarlo», dijo Scaloni en rueda de prensa.

El equipo: Marchesín; Foyth, Otamendi, Rojo, Tagliafico; Pereyra, Paredes, De Paul; Correa, Dybala y L. Martínez.

«No siempre se juega contra Alemania en su cancha. Ellos tienen una manera bastante marcada de jugar, bastante ofensiva, miran el arco rival. Nosotros los pondremos en dificultad con nuestras armas», adelantó.

Scaloni dijo también que Agüero no fue citado porque «no estaba del todo bien físicamente» y que espera contar con él y con Messi en los amistosos de noviembre.

«Desde que estoy yo muy pocas veces pudimos contar con todos los jugadores disponibles. Esperemos que a partir de ahora podamos contar con todos», concluyó.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar