Policiales

DROGO A SU PRIMA EN UNA FIESTA PARA LUEGO VIOLARLA

La víctima despertó con su familiar accediéndola carnalmente en la habitación de un hotel alojamiento, al que había sido llevada sin su consentimiento. El hecho ocurrió en Santiago del Estero.

Una joven denunció que fue ultrajada sexualmente por su primo en un albergue transitorio, a cuyas instalaciones arribó dormida, o víctima de pastillas, procedente de una fiesta que se habría desarrollado en la zona sur de la ciudad de Santiago del Estero, donde abundó el alcohol.

Pese al hermetismo policial, trascendió que fue el hecho fue el martes a la madrugada y que el procedimiento estuvo a cargo del personal de la Comisaría del Menor y la Mujer Nº 5.

De acuerdo con el relato de la joven, ella había participado de una fiesta con un primo, ocasión en que habría conocido a otro joven por quien se sintió atraída. Así se lo habría confiado al primo, a quien instó a que obrara de “puente” para poder dialogar y conocer al muchacho.

Sin embargo, transcurrieron las horas y la joven se sintió cansada, se durmió y ya en la madrugada despertó en un albergue transitorio donde su primo la estaba accediendo sexualmente.

La mujer reaccionó enfurecida e interpuso la denuncia policial y ahora, la Fiscalía de turno habría ordenado pericias toxicológicas a la denunciante y al denunciado.

Asimismo, serían citados algunos amigos que participaron también de la fiesta. También, los empleados del albergue transitorio, a fin de que señalen las condiciones, circunstancias y hora del ingreso de los primos.

Si fuese posible, la Justicia solicitaría que le sean enviadas las filmaciones del inmueble, en procura de desandar el suceso.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar