Internacionales

SORPRENDIÓ A SU NOVIO VIOLANDO A UNA AMIGA DÍAS ANTES DE SU BODA PERO IGUAL SE CASÓ

El hombre le pidió a su víctima que se muestre "lo más feliz posible" durante la ceremonia y que tome la pastilla del día después.

Daniel J. Carney, un estadounidense de 28 años, fue sorprendido por su novia mientras abusaba sexualmente de una se sus mejores amigas durante una fiesta de preboda. Pese a ello, la ceremonia se llevó a cabo dos días después y el hombre hasta le pidió a su víctima en un mensaje de texto que se muestre «lo más feliz posible» y tome la pastilla del día después.

Según el Washington Post, los hechos ocurrieron el 30 de agosto pasado, mientras la pareja festejaba su inminente boda con un grupo de amigos en un hotel de Pensilvania.

Una de las damas de honor se encontraba muy borracha y la novia le pidió a su futuro marido que la acompañe a su habitación. Sin embargo, y según revelaron las cámaras de seguridad, Carney llevó a la mujer hacia los vestuarios de los hombres, donde la violó.

La mujer denunció a la policía que había perdido el conocimiento y se despertó con dolor porque Carney le mordió un pecho y apretaba su cabeza y su cuerpo. Volvió a desmayarse y cuando abrió de nuevo los ojos, Carney estaba encima de ella y le había sacado la parte de abajo de su bikini.

Fue entonces cuando la novia entró al vestuario y puso fin a la agresión, que habría durado unos 20 minutos. Al parecer, tuvo una fuerte discusión en el estacionamiento del hotel mientras otra chica acompañó la víctima a su pieza.

Aunque el hecho provocó «una verdadero caos entre todos los asistentes», el casamiento se llevó a cabo y recién un día después de la boda la dama de honor realizó la denuncia.

Según la investigación, el 31 de agosto, Carney llamó a su víctima para pedirle disculpas. Luego le mandó un mensaje de texto en el que le pidió que se mostrara «lo más feliz posible por el bien de la novia» y tomara una pastilla del día después.

Aunque en un primer momento Carney aseguró que fue la mujer quien entró en el vestuario y se le tiró encima, ante las pruebas de las cámaras de seguridad terminó reconociendo que fue él quien la arrastró hacia el lugar para cometer el abuso.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar