Sociedad

ENCONTRÓ A SU SOBRINA JUNTO A SU MARIDO Y LOS ESCRACHÓ EN UN VIDEO

La mujer sorprendió en la cama a su esposo con la joven, los filmó y posteriormente lo compartió en las diversas plataformas digitales.

Luego de descubrir a su sobrina y a su esposo manteniendo relaciones sexuales en una habitación, la mujer decidió compartir el material en las redes sociales y de inmediato el material se volvió viral.

Una vez que notó lo que ocurría, la afectada agarró su celular y optó por grabar el momento posterior en el que el hombre se vestía con el fin de retirarse y reprendía a la joven por la infidelidad de ambos.

“Para que vean, los dos, que sinvergüenzas, se metieron, pisaron, a ver: ¿qué tiene que decir? Te da vergüenza, el que decía que estaba en un pedestal, descaradísimo el hombre ve“, se escucha decir.

Luego, se dirigió a la adolescente: “Se lo quitaste a la Angélica, a la comadre, y ahora, te metiste con el chino el exnovio de la Katherine, de mi hija y ahora te metes con mi exesposo, que valor. ¿No te da vergüenza?”.

Según declaraciones de quien se encargó de difundir el contenido audiovisual, se encontraba trabajando en Houston, Estados Unidos, y al regresar los encontró in fraganti en la cama.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar