Policiales

HACÍA DEDO SOBRE LA RUTA 34, PERDIÓ LA VIDA EN LA CAJA DE UNA CAMIONETA

El hecho ocurrió en la localidad de Aguas Blancas, luego de que un joven se subiera a la caja de una camioneta.

Un joven perdió la vida en un terrible hecho ocurrido en la madrugada de hoy en la localidad de Aguas Blancas. El accidente se produjo entre una camioneta Amarok y un camión con acoplado.

Según los testigos del hecho, el hombre se encontraba haciendo dedo sobre la ruta 50 cuando el conductor de una Amarok decidió acercarlo y le dijo que subiera a la caja de la camioneta. Cabe destacar que esto no esta permitido. Lamentablemente, a tan solo unos pocos kilómetros, la camioneta impactó con un camión y el hombre, de 25 años de edad, salió despedido.

Un llamado al sistema 911 a las 5.15 de la madrugada alertó sobre lo sucedido e inmediatamente si hizo presente personal policial y médicos que asistieron sin éxito al joven que presentaba graves heridas.

En el lugar trabajó personal de Comisaría N° 26, Criminalística y Bomberos. Por el hecho intervino la Fiscalía de Graves Atentados contra las Personas a cargo de la Dra. Elia Bernad. El hombre que perdió la vida se convirtió en la víctima número 120 en lo que va del año.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar