Sociedad

JUGABA A LA PELOTA, RECIBIÓ UNA PEDRADA Y ESTA GRAVE

El chico de 15 años sufrió fractura de cráneo por el golpe. El ataque se produjo tras una discusión entre equipos. Fue en la localidad bonaerense de Del Viso. La Policía busca al agresor.

Un adolescente de 15 años permanecía este lunes internado en terapia intensiva tras haber sido impactado por una pedrada en la cabeza durante una pelea que se registró tras un partido de fútbol en un predio de la localidad bonaerense de Del Viso, en la zona norte del conurbano.

El incidente se produjo el viernes último en un predio situado frente al Hospital Pediátrico Falcón, de esa localidad del partido de Pilar, en Arata y Polonia.

En ese lugar se produjo una terrible pelea por causas a establecer y el chico, llamado Juan Gambini, que había acudido a jugar al fútbol, recibió el impacto de una baldosa y sufrió fractura con hundimiento de cráneo.

El niño regresó a su casa después de haber sido atendido a donde pasó la noche.

«Le pregunté si había dormido bien, si había pasado bien la noche y si no le había dolido. Me dijo que no, que durmió bien y que no tuvo ningún dolor», comentó a Cadena 3 Suly, su mamá.

El adolescente fue llevado de urgencia al Hospital Sanguinetti, donde fue operado y permanecía internado en situación «estable», informó este lunes su padre, José Gambini.

En la causa hay 10 sospechosos y la familia piden que se detenga al agresor, quien estaría identificado.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar