

Se dio el Parte Médico Oficial de Carlos Morel tras su lesión y se supo que deberá ser intervenido quirúrgicamente y su recuperación demanda al menos seis meses. A raíz de una luxación en el hombro izquierdo, que presenta signos de inestabilidad, al arquero Carlos Morel se le realizó una Resonancia Magnética. La misma, arrojó como resultado la ruptura del rodete glenoideo anteroposterior, por lo cual deberá someterse a una operación. La recuperación, requiere de aproximadamente seis meses. Indicaron desde la institución albiceleste.
#ParteMedico | A raíz de una luxación en el hombro izquierdo que presenta signos de inestabilidad, a Carlos Morel se le realizó una Resonancia Magnética, que arrojó como resultado la ruptura del rodete glenoideo anteroposterior, por lo que deberá ser operado.
¡Fuerza Carlos!
En tanto, Ignacio Sanabria sigue en plena recuperación de una contractura en la pierna izquierda y desde el cuerpo técnico esperan que llegue para el duelo ante Rafaela.



