EMPLEADOS DE RIBEIRO PROTESTAN EN TODAS LAS SUCURSALES
Realizan medidas de fuerza por pagos en cuotas y amenazas de despidos.

Los empleados denunciaron que la firma nacional de electrodomésticos les está pagando el sueldo hasta en 6 cuotas desde hace varios meses, situación que se hace insostenible.
Ante la falta de respuesta por parte de los gerentes de esta empresa, decidieron realizar esta medida de protesta cerrando los locales de venta y apostándose en las puertas con carteles para visibilizar su situación.
Hace instantes se llevó a cabo una reunión entre el Gerente Regional de la empresa y el Secretario Adjunto del Centro Empleados de Comercio. El mismo dijo que «estamos llegando a un acuerdo y estamos esperando la notificación del Ministerio de Trabajo para la conciliación Obligatoria para poder juntarnos con los directivos de la empresa.»
El acuerdo esta sujeto a lo que los empleados decidan hacer y así poder negociar con los gerentes. Cabe destacar que desde hace 6 meses que los trabajadores reciben su sueldo en cuotas.


