CREO UNA “POCIÓN MAGICA” PARA QUE SU HERMANO NO FUERA VICTIMA DE BULLYING
Lucas tiene 19 años y resaltó la valentía del nene de 7 años que se animó a contar lo que estaba sufriendo.

Lucas Pistrelli tiene 19 años y vive con su familia en Bahía Blanca. Creó una «poción mágica» para su hermano víctima de bullying. «Esta poción fue creada por un mago para proteger a los niños que son molestados en la escuela, club de deportes o grupos», estas son las primeras palabras del instructivo que inventó el chico.
«Cuando yo era chico fui víctima de bullying pero lo reprimí, mi hermanito de 7 años se animó a hablar y ahí nos enteramos de lo que le estaba pasando», contó Lucas en diálogo con Noticiero Trece.
Él y sus papás notaron que el chiquito salía triste de la escuela y todas las mañanas lloraba porque no quería ir. Entonces contó que sus compañeros le sacaban los útiles, lo molestaban y algunas veces le pegaban.
Fue así que Lucas decidió ayudar a su hermanito y se le ocurrió la original idea de crear una una poción para «no escuchar a los nenes que lo insultan y pueda seguir yendo tranquilo. Ojalá algún día se acabe el bullying porque realmente genera un daño irreparable en los nenes», escribió en su cuenta de Twitter.