
LA «ZORRITA» IRA A SAN JUAN POR EL TITULO DEL MUNDO EN CATEGORÍA GALLO ADONDE CRUZARA GUANTES CON CECILIA ROMAN DE LA FIB (FEDERACIÓN INTERNACIONAL DE BOXEO), A QUIEN VENCIÓ EN DOS OPORTUNIDADES, FACTOR DE OPTIMISMO PARA OBTENER LA TAN ANSIADA CORONA PARA JUJUY.
La púgil peleará con Cecilia Román, quien defenderá el título por quinta vez, y el encuentro será transmitido en Vivo y en directo a través de TyCSports.
En cuanto a su rival, la boxeadora manifestó que enfrentó a Román en dos oportunidades y que en ambas consiguió imponerse. «Es bastante buena, es muy rápida, pero estamos tranquilos, confiados en el trabajo que estamos haciendo las cosas bien», sostuvo Román.
La jujeña apuntó «Va a ser una pelea durísima»y sobre sus expectativas afirmó: «ojalá que salgamos las dos bien, que sea una pelea limpia, que gane la mejor».
La Velada será el próximo 16 de agosto en el Estadio Aldo Cantoni de la provincia de San Juan. Nuestro equipo deportivo de «Sueños de Campeones», con la conducción de Roberto Pacchi, esta estudiando la posibilidad de viajar a San Juan para la cobertura de dicha pelea.



