Deportes

SAN FRANCISCO BANCARIO Y MONTERRICO SAN VICENTE A DUELO TOTAL EN LEDESMA

COPA JUJUY - FUTBOL MASCULINO

La Copa Jujuy 2019 llega a Libertador General San Martín. Hoy miércoles desde las 16, San Francisco Bancario recibe a Monterrico San Vicente en el estadio “Ernesto Escalante” en partido correspondiente a los octavos de final con el arbitraje de Emilio Chocobar y las asistencias de Ezequiel Campbell y José Paredes.

El ganador de la fase se adjudica un premio de 90 mil pesos.

El certamen que organiza el Gobierno de la provincia tendrá un duelo atractivo en la calurosa zona del ramal. El “verdolaga” buscará pasar de ronda, es uno de los equipos que mayor convocatoria tiene en el fútbol del interior y para este encuentro no será la excepción. Es que jugar Copa Jujuy a todos les aporta una motivación extra.

No la tendrá fácil, Monterrico llegará con la premisa de no perder, saldrá a plantarse en la mitad de la cancha y asi poder contragolpear buscando usar bien los espacios que puedan abrirse por la necesidad de salir a ganar del local.

En caso de igualdad la llave se definirá por la vía de los penales. Libertador será una fiesta, el costo de la entrada se fijó en 150 pesos la general y 100 pesos los menores, una vez reducido los gastos se repartirá lo recaudado en mitad iguales para ambos clubes.

Policía de la provincia se encargará del operativo de seguridad mientras que Same con una ambulancia se ocupará del aspecto sanitario. Además van a colaborar otras áreas del Gobierno teniendo en cuenta que se juega con público local y visitante.

La parcialidad local se ubicará en la tribuna que da a espaldas a la ruta nacional 34 mientras que la visitante estará en las gradas que da a espaldas a las canchas auxiliares del club. Las puertas de acceso al estadio se abrirán a partir de las 13.30.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar