DestacadoEspectáculos

POLÉMICO POSTEO DE LA MUJER DEL PEPO

Poco antes de que Rubén Darío Castiñeiras fuera trasladado a una comisaría tras recibir el alta del hospital, Josefina Cuneo se manifestó por primera vez desde que ocurrió el trágico accidente

En el mediodía de este martes Rubén Darío Castiñeiras -más conocido como El Pepo– dejó en silla de ruedas el Hospital Municipal San Roque, de Dolores, para subirse a un patrullero. De inmediato fue trasladado a la Comisaría N° 1 de Chascomús, donde mantuvo unas breves palabras con la prensa al ingresar caminando a la dependencia policial: «(Estoy) triste. No hice nada. Mis condolencias para las familias de los chicos», dijo, custodiado por dos efectivos, y entre los gritos de quienes se habían acercado hasta el lugar.

Pasaron diez días desde el trágico accidente en la Ruta 63, cuando volcó al mando de su camioneta Honda CRV blanca, provocando la muerte del mánager Ignacio Abosaleh y el trompetista Nicolás Carabajal, mientras que la bailarina Romina Candia resultó herida. Castiñeiras está acusado de «doble homicidio culposo y lesiones graves culposas», y recién hoy recibió el alta luego de su internación.

En todos estos días su mujer, Josefina Cuneo, optó por el silencio, el mismo que rompió hace unos horas con un posteo en su cuenta de Instagram. La bajista subió una foto con los integrantes de La Peposa Rock And Roll, la banda que formó hace dos años con el cantante de cumbia (cuya cuenta en la mencionada red social, adonde había subido un video manejando la camioneta pocas horas antes del accidente, ahora se encuentra inactiva). Y la acompañó con la letra de una de las canciones del grupo, «Circo Mediático».

Allí se habla de un «circo mediático» donde «inventan cualquier causa» para que «la clase alta escuche y comente». «Yo ya no creo nada -agrega-, no soy tan corta de mente, pero es que todavía hay gente que apoya y vota a estos dementes».

El posteo en Instagram de Josefina Cuneo

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar