Sociedad

DESGARRADORA HISTORIA DETRÁS DEL CUERPO DE UN BEBÉ HALLADO EN UN FREEZER

Un hombre del estado norteamericano de Missouri confesó que desde su infancia le preguntó a su madre qué guardaba en la caja que se encontraba en el interior del congelador.

Un hombre en el sur de San Louis, Missouri, busca develar un gran misterio que lo envolvió toda la vida: enfrentar la muerte de su madre y descubrir por qué la mujer que le dio la vida guardó por más de 35 años el cuerpo de una bebé en el freezer de su casa.

Adam Smith decidió mudarse hace unos meses con su mamá porque fue diagnosticada de cáncer de pulmón. La mujer no pudo superar la enfermedad y falleció el pasado 21 de julio y su hijo procedió a limpiar el departamento, pero nunca esperó encontrarse con el cadáver de un bebé.

Según Adam, él y su hermana habían visto la caja en el congelador desde su infancia y les había dicho que contenía la parte de arriba de un torta de casamiento, sin embargo, nunca pudieron comprobarlo.

Mientras limpiaba la casa tras la muerte de su madre, vio por primera vez el contenido del freezer, y fue en ese momento en el que descubrió el cuerpo del bebé congelado.

El hombre llamó a la policía inmediatamente tras el hallazgo. Fue interrogado y le sacaron muestras de ADN para constatar de que no existía relación con el cuerpo.

Según él, ni en sus últimos minutos de vida, su madre nunca le dijo qué había en la caja.

«Solo quiero encontrar el cierre. Quiero saber más respuestas», explicó el hombre quien recordó que alguna vez sus padres le hablaron sobre un hijo que nació muerto. Otra versión de uno de sus familiares, señala que se trató de un parto de gemelos en que uno de los menores nació muerto y el otro fue dado en adopción.

Según el medio New York Post, esto podría dar pie a la posibilidad de que el feto de sexo femenino sea la hermana de Adam.

«Estamos diciendo 46 o 47. Eso es cuánto tiempo, supongo que es mi hermana, que ha estado en una caja en un congelador durante tanto tiempo», mencionó Adam, y agregó; «¿quién tiene a su propia hija en una caja durante tanto tiempo? Solo tengo muchos pensamientos. Es una locura «, declaró a KTVI.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar