Deportes

ARMANI EL HÉROE DE LA NOCHE EN SUELO CARIOCA

COPA LIBERTADORES CONMEBOL

El arquero del «Millo» fue fundamental con dos atajadas en la tanda de penales y con intervenciones decisivas durante los 90 minutos, que sellaron el cero a cero, bajo los tres palos del campeón vigente.Resultado de imagen para armani y river

El arquero y capitán de River Plate, Franco Armani, reconoció a su compañero, Lucas Pratto, que jugó en Atlético Mineiro, clásico rival de Cruzeiro, a la hora de analizar su desempeño en la definición por penales de los que atajó dos, al asegurar que el «Oso» le dio «una mano, porque conocía a los rivales».

«El arco donde se patearon los penales fue a sorteo, más allá que allí le atajé el penal a Paraguay con la Selección en la Copa América», indicó en el inicio de la charla con la prensa el guardavallas riverplatense.

«Y después Pratto me dio una mano porque conocía a los rivales. La verdad que las pocas veces que nos llegan hay que estar preparado y por suerte pude responder bien. Y es justo que hayamos pasado, porque allá en Buenos Aires jugamos mejor que ellos», apreció.Resultado de imagen para river festejo los penales en brasil

Además de los penales, Armani se lució con dos grandes atajadas durante los 90 minutos.Después, en la definición desde los 12 pasos, el arquero de River atajó dos penales y le dio la clasificación al equipo argentino a cuartos de final del mayor certamen continental.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar