Deportes

EL TOMBA VA POR LA HAZAÑA ANTE EL PALMEIRAS

COPA LIBERTADORES CONMEBOL

Juegan desde las 21,30. «El Tomba» necesita ganar o igualar por más de dos goles para avanzar a cuartos.Resultado de imagen para EL TOMBA VA POR LA HAZAÑA ANTE EL PALMEIRAS

Godoy Cruz buscará este martes aprovechar la crisis de resultados del Palmeiras de Brasil, pese a su obligación de convertir a partir del 2-2 logrado en la ida, en el encuentro revancha de los octavos de final de la Copa Libertadores.

El encuentro se disputará a partir de las 21.30 en el Parque Allianz de San Pablo con arbitraje del uruguayo Esteban Ostojich.

El «Tomba» necesita un triunfo o una igualdad con más de dos goles convertidos para avanzar a cuartos y lograr su mejor resultado en la Copa Libertadores, torneo que disputa por cuarta vez. Si se repite el 2-2, habrá penales.

El ganador de esta eliminatoria se enfrentará en cuartos al vencedor del Gremio-Libertad de Asunción, con victoria brasileña en la ida por 2-0.

Godoy Cruz llega al encuentro después de perder por 3-2 el sábado contra San Lorenzo en la primera jornada de la Superliga argentina, con un polémico penal sufrido en el cierre del partido.

El técnico Lucas Bernardi utilizó de entrada a diez suplentes y únicamente el central Tomás Cardona repitió respecto a los jugadores que se enfrentaron al Palmeiras. Imagen relacionada

El «Tomba» confía en mostrar la misma imagen de la primera parte en casa, en la que fue superior al Palmeiras y estuvo dos goles arriba gracias al doblete del delantero uruguayo Santiago «Morro» García.

Bernardi no tiene ninguna baja, por lo que se espera que repita el mismo once que utilizó en la ida contra los brasileños.

De su lado, el Palmeiras, uno de los favoritos al título continental y vigente campeón brasileño, llega al partido
inmerso en una mala racha después del parón por la Copa América.

El equipo dirigido por Luiz Felipe Scolari acumula cinco partidos sin victoria entre Brasileirao, Libertadores y Copa de Brasil, algo que le hizo perder el liderato en el torneo local y quedar eliminado en la Copa brasileña.

En caso de no lograr la victoria contra Godoy Cruz, los paulistas igualarían su peor racha en casi cuatro años: la última vez que estuvo seis partidos sin ganar remonta a noviembre de 2015.

El equipo de Sao Paulo empató el sábado 1-1 en casa contra el Vasco da Gama, resultado dejó al Santos como único líder del torneo local.

Scolari tendrá a disposición su once de gala, con la esperanza de que su gran figura, el mediapunta Dudu, recupere su mejor nivel para conducir el juego del Verdao.

Al Palmeiras le basta el empate a cero o a un gol para clasificarse para los cuartos de final de la Libertadores.
El equipo paulista se aferra a la imagen mostrada en Mendoza en la segunda mitad, cuando logró igualar un 2-0 en contra y tuvo opciones de llevarse la victoria.

 

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar