Deportes

DE ROSSI ENTRENA Y SUEÑA VERLO CAMPEÓN A BOCA

MADE IN ITALIA EN LA BOCA

El volante italiano brindó una conferencia de prensa junto al presidente del «Xeneize», Daniel Angelici. «Estoy acá para dar mi aporte», sostuvo el ex capitán de la Roma.Resultado de imagen para DE ROSSI ENTRENA Y SUEÑA VERLO CAMPEÓN A BOCA

El mediocampista italiano Daniele De Rossi afirmó en la tarde de este lunes que el objetivo de Boca no es sólo la Copa Libertadores, sino intentar «ganar todo» lo que compita durante la temporada.

«Mis objetivos son los que tiene Boca, que es mi equipo este año y quién sabe cuánto tiempo. El objetivo de Boca es ganar la Libertadores, campeonatos, es ganar todo. Estoy acá para ayudar, dar mi aporte», indicó en conferencia de prensa, durante su presentación oficial.

El jugador de 36 años evaluó que necesitará «una semana o diez días» para acondicionarse futbolísticamente a la idea del entrenador Gustavo Alfaro, que planea su debut por la Copa Argentina frente a Almagro.

«Yo me entrené casi los dos meses que estuve quieto, me entrenaba duro. Pero una cosa es entrenarse solo corriendo dos horas como un loco y otra es jugar a la pelota. Necesitaré una semana, diez días, no lo sé. Eso lo decidirá el DT», sostuvo.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar