Espectáculos

CHARLY GARCÍA SE SACÓ EL SOMBRERO FRENTE A PIÑÓN FIJO

Sucedió en el cumpleaños de Pedro Aznar

El pasado martes, Pedro Aznar cumplió 60 años y lo festejó con una fiesta de disfraces el último fin de semana. Allí hubo familiares, amigos y, entre ellos, grandes estrellas con las que compartió instantes importantes de su vida personal y profesional.

Se trata de Charly García, Hilda Lizarazu, Lito Vitale, Julián Semprini y Piñón Fijo, entre otros. Aznar es muy amigo del payaso y le cumplió un sueño.

Ayer, el cordobés publicó un vídeo con estas leyendas del rock en el que entonan juntos El fantasma de Canterville, emblemática canción de Sui Generis. En su tuit recordó:

“De chico cansaba a mi familia cantando “El fantasma de Canterville”. Si me decían que llegaría a cantarlo junto a Pedro Aznar, Charly García, Lito Vitale, Hilda Lizarazu y Julian Semprini… hubiera dicho: No seas payaso! Feliz cumple Pedro!”

Lo llamativo es que hubo una reconciliación. Es que en 2005 hubo un roce entre Piñón y Charly. El artista de los niños dio un show en el teatro Del Lago, en Villa Carlos Paz, y después era el turno del Rey del rock nacional, pero fue lapidario: “No puedo tocar después de un payaso”, y canceló el recital.

Esta vez, la historia fue muy distinta: no sólo tocaron juntos, sino que hubo miradas cómplices y ¡García hasta se sacó el sombrero ante Piñón!

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar