Sociedad

UN ARGENTINO DE 13 AÑOS QUEDÓ ENTRE LOS 5 MEJORES DEL FORTNITE Y GANÓ MILLONES

terminó el campeonato, que se llevó a cabo en la ciudad de Nueva York. Se elegió al mejor jugador del popular videojuego de Epic Games.

El estadounidense Kyle ‘Bugha’ Giersdorf se coronó como el mejor jugador de Fortnite del mundo y se llevó un premio de USD 3 millones.

En segundo y tercer puesto fueron para Psalm y Epikwhale, con premios de USD 1.800.000 y USD 1.200.000 respectivamente. En cuarto lugar quedó Kreo con USD 1.050.000; en tanto que el argentino de 13 años Thiago, alias King, se quedó en el quinto puesto y obtuvo un premio de USD 900 mil.

Bugha se coronó ganador del Mundial de Fortnite en modalidad solitario

El Mundial de Fortnite en Nueva York comenzó el viernes 26 de julio y terminó este domingo 29 de julio con la disputa del torneo en modo Solo o Solitario.

Se enfrentaron 100 jugadores, que quedaron seleccionados entre 40 millones que participaron de las clasificatorias abiertas que se llevaron a cabo entre el 13 de abril y el 16 de junio.

Hoy se conoció al mejor jugador de Fortnite de todo el mundo, que se llevó USD 3 millones de premio. En esta jornada se jugó en modo Battle Royale, una competencia donde el centenar de finalistas se eliminan hasta que queda solo uno.

El argentino Thiago tiene 13 años

 

«Mi familia está feliz de mi logro. Le avise a mi papá, nos emocionamos y festejamos juntos porque es algo que estaba buscando hace mucho tiempo», expresó en aquel entonces.

Thiago «k1ng» Lapp tiene 13 años y vive en El talar, partido de Tigre, junto a sus 3 hermanos, una hermana y padre. Está cursando el segundo año de la secundaria y hace un año que juega a Fortnite.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar