Deportes

DORADA EN LIMA PARA ARGENTINA EN RUGBY 7

JUEGOS PANAMERICANOS LIMA 2019

Venció 33-10 a Canadá. Después de haber perdido la final en 2011 y 2015 contra el mismo rival, los Pumas 7S se suben a lo más alto del podio olímpico.Resultado de imagen para PRIMER DORADA EN LIMA PARA ARGENTINA

El seleccionado argentino masculino de rugby 7 se adjudicó este domingo la medalla de oro en los Juegos Panamericanos Lima 2019 al vencer en la final a Canadá por 33-10.

Tras perder la final de Guadalajara 2011 y Toronto 2015 contra Canadá, los Pumas 7S lograron su primera medalla de oro en el rugby de los Juegos Panamericanos.

El conjunto «albiceleste», que había demostrado su superioridad ante Estados Unidos con el éxito por 31-7 en semifinales, ratificó su buen momento con otro juego de alto nivel en un primer tiempo que finalizó 21-5.Imagen relacionada

Los Pumas iniciaron el encuentro con Fernando Luna, Santiago Álvarez Fourcade, Germán Schulz, Revol, Santiago Mare, Tomás Vanni y Luciano González.

Argentina llegó a ese tanteador con los tries de González (2), Schulz, Franco Sábato, Lautaro Bazán y conversiones de Mare (3).El apertura Gastón Revol expresó su satisfacción en diálogo con TyC Sports: «Venimos haciendo un gran trabajo, las cosas muy bien, demostramos que todo eso dio resultado, eliminados a Canadá de la cancha y eso no es tan fácil».

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar