Provincial

INICIÓ LA SEMANA DE LA POLICÍA EN SUS 174° ANIVERSARIO

En horas de la mañana, se dio inicio a la jornada con el izamiento de la bandera, dando inicio con la semana de la Policía  de la provincia en los 174° Aniversarios que se cumplirían el 1 de agosto.

Formalmente fue el primer acto en lo que se denomina la semana de la policía, es por eso que durante la semana se llevaran a cabo distintas actividades, resaltando los día jueves 25, viernes 26 y sábado 27 donde se llevo a cabo la Expo-Policial en la Ciudad Cultural.

Según un balance estimado, fue de gran multitud la visita de la gente en lo que fue la «EXPO». Desde niños disfrutando los juegos y actividades pensadas para ellos, hasta mayores que disfrutaron de exposiciones de armamentos y del museo Histórico.

 

«una de las premisas de este Ministerio de Seguridad, siempre es trabajar en el acercamiento de la fuerza policial con la sociedad civil, la comunidad y vecinos.» Resaltó el Dr. Adriano Morone- Coordinador de Políticas Publicas, Ministerio de Seguridad.

Además, agregó que el desfile policial correspondiente, se realizará el proximo 8 de Agosto, mientras que en el interior de la Provincia cada una de las unidades regionales se encuentran realizando distintas actividades.

 

 

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar