Locales

GRAN ENCUENTRO REGIONAL DE ADULTOS MAYORES

Se extiende la invitación para todos los adultos mayores de la Ciudad de San Pedro, Santa Clara, La Esperanza, La Mendieta, Rodeito y demás zonas perteneciente a las Yungas, a participar en lo que sera un encuentro organizado por el CEPAM (Centro de Adultos Mayores de la Provincia).

El día miercoles será destinado a todos los adultos mayores de las zonas de las Yungas, es por eso que la invitación queda abierta para los mismos, especialmente a aquellos que no tengan obra social. Consistirá de una jornada repleta de actividades, en horas de la mañana se desarrollarán juegos recreativos, en horas de la tarde se hará un compartir con comida a la canasta y se extenderá una carta de profesionales, ofrecida por el CEPAM.

Esta, cuenta con Traumatologos, Oftamologos, Cardiologos, Geriatras y Médicos Clínicos, Nutricionistas, Psicólogos. Los presentes en esa fecha, contaran con la atención asegurada de los profesionales.

Los interesados en participar, podrán inscribirse en la Secretaria de Desarrollo Humanos o en el la Dirección de Deportes.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar