Deportes

DIEGO DEL FLAMENGO TRABO Y SE QUEBRO

COPA LIBERTADORES CONMEBOL

El deportista del club de Brasil no pudo continuar en cancha y tuvo que ser retirado de la misma en camilla.Resultado de imagen para DIEGO DEL FLAMENGO TRABO Y SE QUEBRO

Luego de un partido en el cual varios deportistas dejaron bastante que desear, Flamengo cayó en el cotejo de ida ante Emelec por la Copa Libertadores. Pese a la dura derrota, todos en la institución de Brasil quedaron muy preocupados por el estado de salud de Diego Ribas, una de las figuras del primer equipo.

Cuando el reloj marcaba aproximadamente 70 minutos, el centrocampista fue a trabar una pelota con Dixon Arroyo y él recibió la peor parte de la disputa.

En cámara lenta la escena es aterradora: el deportista giró y luego de unos instantes pidió asistencia médica inmediata. Sin poder moverse por sus propios medios, tuvo que ser retirado del campo de juego a través de una camilla.

A falta de confirmación oficial, Diego habría sufrido una grave fractura de tobillo, la cual lo marginará del campo de juego por un tiempo más que prolongado.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar