Espectáculos

LA PROPUESTA SEXUAL DEL POLACO Y BARBY SILENZI A NOELIA MARZOL

La actriz, que forma parte de Showmatch en pareja con el cantante de cumbia, recibió un ofrecimiento caliente.

La temperatura subió pese a las condiciones climáticas en la noche del jueves durante la gala de “Grandes Éxitos” en el Súper Bailando de Showmatch por El Trece.

Se debe a que Noelia Marzol recibió abiertamente una propuesta sexual por parte de su compañero de baile en el certamen, El Polaco, y Barby Silenzi.
Antes del programa, en diálogo con Siempre Show por Ciudad Magazine, Silenzi afirmó: “Yo quiero decir una cosa, Polaco voy a contar una intimidad. Con El Polaco nos encanta a los dos incluir. Así que Noe me encanta para los dos, mi amor. Es una bomba, así que. Tenemos como un poliamor juntos, pero separados no va”.

De la misma manera ratificó a la hora de saltar a la pista del programa que conduce Marcelo Tinelli: “Nosotros tenemos una relación muy linda en la cual podemos aceptar. Yo a Noe la acepto con nosotros. Que se una a nosotros, sí”.

Luego del baile que desarrollaron con la música del tema Rock And Roll All Nite de Kiss, Florencia Peña les dijo durante su devolución: “Yo les digo algo chicos, fuera del puntaje. Este trío es maravilloso. Yo no descartaría, digo, piénsenlo. El Polaco está chocho, bailó como nunca después de lo que pasó. Apuesto a este trío”.

Marcelo Polino fue todavía más incisivo. Se dirigió a Marzol y le dijo: “Noelia solamente falta tu ‘sí’ para el trío, ya hay dos ‘sí’”. “Noelia viste que nosotros decimos que esto es como una escuela. Puede ser de baile o para aprender cosas sexuales nuevas”, cerró el jurado con humor.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar